martes, 8 de abril de 2014

Victoriano father (Pascuali's king) de vuelta!

Ahora ya sólo falta pintarlo un poquito, no?
Recordais al Rey del Pascuali? Pues ha estado aquí unos días de nuevo! Para no perder la costumbre nos ha ayudado a arreglar y mejorar muchas cosas…Y como no, algo para el pascuali tenía que traer… Como para encenderlo había que hacer un puente hasta ahora, trajo un botón de encendido y apagado lo cual mejora sustancialmente su uso;) 

No se si lo veis en la foto pero es lo que señala don Victoriano (padre).



Entre muchas otras misiones indoor, sobretodo de fontanería (ámbito que peor se nos da), nos ha dado una solución para poder acceder a las ramas muertas más altas de la encina sagrada, queremos ayudar a sanearla y por inventos caseros, que no sea...Tan simple como atar una sierra a un palo!














No obstante se tuvo que modificar la primera versión  que no dio mucho de si por…



 ...la segunda, mucho más pro ;)


















Así que manos a la obra y trabajo hecho! A ver si así la encina no gasta energía en llevar células muertas encima…












Aunque la labor más importante para lo que queríamos su presencia (a parte de compartir family moments), era empezar a preparar la valla de los perritos, que dentro de poco podrán saltarse sobrados (se ve que estos pueden saltar hasta 180 cm!) 







El botijo catalán para beber agua que no falte...
Para cuando tengamos que ir fuera un momento y tenerlos seguros dentro. Delante de su casita un poco de patio que hemos cerrado con la típica piedra Mallorquina...











Albert vino a ayudarnos y menos mal, porque había que sacar los bloques de piedra des de la otra punta de la finca (los encontramos al lado del Torrent tirados por el suelo) Reciclando material, baby...
Así que entre Victor y él traían el material mientras Victoriano padre construía la pequeña pared…





Pequeño Rodin en potencia...
Aunque como artista que es, (a parte de hacer mejores fotos que yo) le dimos también la misión de escultura para hacer los cantos de una tubería que tenía que pasar.

















A todo eso, al curioso de Watson se le ocurre probar a qué sabe una abeja mientras bebe agua, y en 10 minutos de repente le vemos con la cara más hinchada que Rocky Balboa en la final del Campeonato del Mundo…De urgencias al veterinario! Ya no se le veían ni los ojos al pobre y tenía la mandíbula más grande que Marion Jones después de años de dopaje…




Por suerte todo acabó en una simple inyección de cortisona y poco a poco fue recobrando su forma original el pobre…









Y después de una buena ducha... merecida comida de premio para los trabajadores en casa de Mama y Tina!










Semillero casero profesional ya!
Para acabar sus días de visita y ayuda, Victoriano nos ayudó a mejorar todavía más el semillero…El plástico invernadero era un desastre en momentos de lluvia y además se formaba moho, con lo que lo hemos cambiado por algo un poco más resistente, con aireación lateral:





Nos despedimos sabiendo que la próxima vez que nos veamos será para ver a su nuevo nieto, que nervios! Una vez más gracias por tu ayuda Victoriano!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario