sábado, 23 de agosto de 2014

Jornadas deportivas y más en Mallor-K

No veas como pega el calorcete en el centro de Sa Roqueta…nin!
El año passado en Sa Pobla, que está al lado, se registró la temperatura más alta de España con 47 grados…así que imaginaros como andamos...

O mejor dicho nadamos…Con Tina, que parece que ayer todavía hacía sincro, nos dedicamos a hacer ballet marino para los yates y gente de la playa ;)
Aquí probando varios movimientos para grabar un vídeo, así "vendremos" nuestras exhibiciones para quien quiera disfrutarlas mientras disfruta también del mar y las piscinas...
Y la verdad es que al volver a nadar juntas vemos que nada hemos perdido, porque con esa genética tan parecida…sincronizamos sin querer! Vaya duo!!!!





Pues oye, aquí las presentes fueron las primeras personas de toda la historia de España en ganar una medalla mundial, eh! Fue en el 2001, en Seattle, bronce mundial en dúo! (Y, si, la abuela hoy está de fiesta).


Verticales freestyle...
Aunque no son los únicos en hacer deporte…sea marino o de secano, aquí no para ni Dios! En Son Bernat los chicos del Club Xelska (www.xelska.com), de donde Victor es entrenador, vinieron a hacer un entreno de Agro-Sport especializado para gimnastas…








Y después de hacer un buen rato de boxeo con Salva (que es ex-boxeador) de entrenador para poner esos brazos más fuertes todavía...
...Pasamos a las paralelas de alto riesgo

















Carrera por toda la finca con último sprint en subida...
Y empezamos con el circuito de 6 estaciones!
El carretillero mueve piedras
El tiempo que tardara el de la carretilla en dar la vuelta al jardín era el rato de ejercicio para las otras estaciones, así se aseguraba la rapidez de ejecución, mucho mejor que con el crono ;)

El levantador de bloque para esos deltoides con  ascensión a encina by cuerda fina...
El Mete-saca en algibe que tenía que entrar y salir del agua al suelo con el señor de los abdominales en bordillo…









Y por último, algo para poner las patas fuertes…: el caganer de sobretaula ;) 








Watson prefiere esperar en la sombra 
O mejor dicho el canguro loco, alias salto con pies juntos sobre la mesa. 

 Todo bajo la estricta supervisión del entrenador Victor con la inestimable ayuda del jefe de sala sentado en el sillón ;)
El entreno concluyó con una comida preparada por las madres de los chicos y un buen día diferente para variar!














(Foto de diciembre pasado)
El sospechoso de detrás del matojo no
consigue esconderse muy bien….
Para seguir con el proceso de la casa…nos decidimos cambiar el feo techo de tela asfáltica de la caseta de Watson por fin, una tarea que llevaba meses escrita en la libreta!








Lo primero fue extraer la tela y placa de metal que tanto calor daba…













Siempre con el lema de "recicla todo mientras puedas", Salva se dedicó a cortar listones que teníamos por ahí para hacer de base...






Luego se planteó bien el asunto para calcular el número de tejas necesarias (que fue lo único que no se pudo reciclar... )


Nos dispusimos a colocar toda la base que aguantaría el tema…Y gracias a los de Marges i Manobres, (la mejor tienda de material de construcción del mundo, justamente ubicada en Llubí) ya teníamos las tejas encargadas y preparadas a pie de pista al día siguiente!









Watson esperando impaciente
su nueva morada...
Una vez concluida la base, nos dedicamos a colocar las tejas una por una y con mucho cuidado!
Y aquí la tenemos…mucho más fresca, bonita y sin goteras! Watson ya puede dormir tranquilo a partir de ahora! 








Siempre en mente que el futuro del centro se dedicará al cuidado de la salud sobretodo mediante la alimentación, que como dijo Hipócrates, el padre de la medicina occidental: haz de ella tu medicina!

Este plato crudi-vegano elaborado por la chef Tina Fuentes, está dotado de:

 - Una hamburguesa hecha de: nueces, salvia, tomillo, romero, olivas, semillas de girasol germinadas. Con capa fina en medio de aguacate, limón y sal...
- Una salsa marinara de ajo, tomate seco, aceite de oliva, limón, ciruela seca, tomate fresco, apio y especies italianas
- Con acompañamiento de choucroute (col fermentada para tener probióticos a muerte), ensalada de tomate con rúcula, cebolla y ajo!

Nutritivo quizás? 
Y recordad que todo lo crudo conserva hasta un 80% más los nutrientes que la misma comida cocida a más de 40 grados! 
Plato 0,0% toxinas, 100% depurativo ;)


En el siguiente capítulo os contaré mil peripecias más muy interesantes, como los combates de boxeo amateur en Son Bernat, más sincro marina, las novedades de la casa y recetas a tutiplén, con los protagonistas del momento!

Y para acabar, os dejo una foto de la monada nacional, con una buena sonrisa para que nos quede claro que hay que disfrutar del momento presente...
Smile to life baby!



















3 comentarios:

  1. Que bonita os quedó la caseta de Watson! Tina también hacía sincro? Vaya, no la vi nunca. Que rico está Kilian, cada día más guapo.
    Pd: Me gusta mucho este blog.

    ResponderEliminar
  2. Ya se pueden sentir privilegiados los que pasaran por la zona cuando Tina y tú estábais haciendo sincro marítima, debe ser un lujo poder veros!
    Y Kilian...vaya ojazos que gasta!! Está guapo guapo. La gente le saca parecido con Víctor o contigo??

    ResponderEliminar
  3. Yo insisto en que se parece a su abuela Regina. De todos modos, a cuál más guapo, el bebé y la mamá. No hay duda de que tener un hijo te ha sentado muy bien, estás muy guapa.

    ResponderEliminar