miércoles, 25 de diciembre de 2013

Primeros pasos

Del 2 al 5 de diciembre 2013



Montamos campamento base en el salón. Por ahora ocuparemos el piso de abajo… hace una rasca del 15, estamos a 11 grados dentro de casa y las paredes de roca de 60 cm de grosor prometen tardar en calentarse. ¿Humedad? 80% y por lo demás alegría, ya lo haremos más acogedor de momento con pequeños detalles decorativos que nos recuerdan nuestro estilo.




Vamos inspeccionando el terreno que todavía no habíamos explorado del todo y parece increíble que a partir de ahora esto sea nuestro hogar. Naturaleza y pureza al canto. Merci!

Podamos las palmeras que hay delante de casa para cuidarlas y poder pasar. Las higueras con más chupones del planeta acaban con un solo tronco y empiezan a parecer árboles de verdad.
 Nos encontramos con todo tipo de obstáculos que los últimos inquilinos dejaron sin ningún cuidado, se nota que no le pusieron mucho esmero, hay hasta auténticos vertederos en alguna zona… y quien va a limpiar??? 
Yes we can.
Total, que nos dedicamos a recoger la mayor parte del día chatarra y plásticos, que como buenos globeros tiramos al punt verd  directamente en vez de venderlo como hacen los listos ;) Pero bueno, almenos les hemos alegrado el día a la comunidad musulmana de Llubí . Ahora la chatarra la guardamos y la venderemos cuando  haya suficiente.  También aprendemos. 
 ¡Hemos encontrado una cueva y todo delante del encinar!
Allí tenían animales los antiguos inquilinos, pero nosotros quitaremos la chapucilla que tapa la entrada y después de limpiar la amplia capa de fems del suelo en verano será un estupendo lugar fresco de encuentro y ceremonias varias.




Como se puede observar hay sitios en que la maleza es tan abundante que no se puede ni pasar:
¿Pero hay faena o no?















Después de estos 4 días nos tenemos que ir a Basilea (Andrew a trabajar de Coach) y a Barcelona (Victor a hacer el 2o viaje de mudanza)… Snif! No nos queremos ir…

La buena señal es que hemos dormido MUY bien estos días, parece que haya buenas vibraciones pese a todo.
Tornem el dia 9!

No hay comentarios:

Publicar un comentario