lunes, 30 de diciembre de 2013

Relevo family-friends y el "cactuscidio"


Ayer la Cano family se fue ya para Barcelona…snif! Es curioso como uno coge apego de quien viene aquí, da penita cuando se van… De premio por la mañana fuimos a la playa, primero al Cap de Formentor, que es más que precioso…

Y luego a la Cala de Formentor que es brutal, a estar un ratito y admirar el paisaje:

Ensaïmada de rigor que cayó de depesdida

Victor Cano sincronizándose










Y el valentón amante del mar, que no pudo evitar bañarse, a 29 de diciembre nos deleitó con una súper "pierna de ballet" que nos deja en ridículo a más de una nadadora de sincro:



 Quedaba poco para el fin de su estancia, aunque por la tarde no se pudo evitar meter el último empujón limpiando de hierbajos TODA la zona de la cueva… está irreconocible, ahora se puede pasar y todo!
Fotazo con mirada horizonte para la revista Son Bernat...
Y mientras la family le daba al chapo yo iba al aeropuerto a buscar a los nuevos invitados…: Srta. Cora Estival (my best friend des de los 3 años que nos conocimos en el mejor cole del mundo: l'Orlandai) i el señorito Martí Urroz, novio de la susodicha! Cuando han llegado hemos hecho el relevo con la Family que ya ha vuelto para casa :( Gracias a todos por vuestra ayuda, se ha trabajado un montón y las mejoras son INcreíbles.
Hoy por la mañana necesitábamos descansar, y aunque Martí y Cora iban con muchas ganas de trabajar, aquí la semana de trabajo sin descanso se empieza a notar, pero es que uno se pone y ya no para. Y nos hemos ido donde la fiesta del Cactus, delante justo de casa, donde todo lo que hay pincha, nada más anti-acojedor... Los cactus agradan si están cuidados pero en este caso hay exceso de pinchos y hemos acabado con la mayoría. Pidiendo casi perdón a cada hachazo, hoy hemos hecho el Cactuscidio, que nos ha ocupado toda la mañana.
Retrato del fin de la era cactus. A partir de aquí plantaremos flores y pondremos la mesa para comer fuera. Algo más agradable.


Parecía que no, pero hemos acabado reventados y hoy si que ha caído la siesta typical spanish:
Y por la tarde recogida de leña al bosque, Martí con aires de mula, yo de recogedora de piñas oficial y el Victor con la Moto-sierra pal bosque.

Y por la noche por si no teníamos visitas, Albert Bravo y Juan-el-trompe, ex gimnastas y entrenadores, a cenar a casita, ayer de charlita, mientras hacíamos müesli casero para los desayunos:
Bona nit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario