viernes, 28 de febrero de 2014

Planché en varias texturas, marca de la casa ;)

Más de uno nos ha preguntado y si al final se acabó de hacer el planché o no, o si necesitábamos un poco de ayuda aunque fuera teórica… Y la verdad es que hubiese ido bien, pero resultó ser una cuestión de honor propio acabarlo por nuestra cuenta, para ver cómo era la obra final de unos principiantes… Y para que se vea que los dos venimos de un deporte semi-artístico (dejaremos el título de artístico sin "semi" para las actividades sin normas) hemos dado un toque para que se sepa de quien es la caseta: 


Como véis es un planché en varias texturas,
made in Son Bernat... 
Scott & Watson (William ya no se llama así, es ahora Watson, ya que decidimos que se parecía demasiado a Kilian y no hace falta confundir al personal cuando los llamemos). No vaya a ser que acabe el niño en la caseta y el perro en la cama .


Y no es por ir de guays, pero si de menos malos, porque hemos visto la foto de cómo estaba la caseta cuando llegamos en diciembre y admirad la diferencia… 

Ahora falta construir un tejado como Dios manda, y para eso te estamos esperando, Salva! ;)





Futura construcción del lugar para compost,
entre las piedras que elevaremos para formar contenedores




Estos días Víctor le ha dado caña a la desbrozadora por toda la finca, es invierno todavía, pero no sólo la fauna crece, hay que controlar a la flora que tan agradable es a la vista, cuando está modo alfombra!


Ya estamos planteando el futuro huerto. De momento sabemos donde y cómo, sólo nos falta el material. Este año vamos a probar un modo nuevo para nosotros, el más cercano a la permacultura (ya os iremos explicando), por lo tanto, lo primero: hacerle un sitio fijo al compost para que se vaya haciendo y nutra al huerto!




También se ha hecho trabajo de limpieza, aquí esto nunca acaba! Un montón de baldosas amontonadas que no nos servirán … Get out of here!






Los ayudantes de paleta, como siempre entorpeciendo el paso ;) Cosa que no conviene, dado el montaje de equilibrios que se ha montado Víctor para transportarlo todo con el carro.
Menos mal que son tan guapos, que si no…












Trabajo duro el de ir apilonando basura, pero recompensa, al final, tiene…




Aunque sea para descubrir que debajo de todo aquello había un pseudo-banco con agujero en el culo que da a la parte trasera de la casa… Para que estaría así? Fines escatológicos son los que le hemos atribuido, aunque a alguien se le ocurre otra razón? En fin, de momento pondremos la tapa para que no caiga nada…










Y mientras los perros van explorando zonas nuevas para ellos de la finca, alguna foto de fondo de pantalla cae ;) A quien se le cae la baba…? A mi!!!


Andrew transplantando con el ayudante-durmiente Scott
Aunque no hay que perder el ritmo de la parte más ruda de arreglar la casa, también se agradece alguna ornamentación extra para la vista, plantas autóctonas, lo que mejor funciona y más respeta el terreno. No hemos visto lugar con mejores buganvillas que en las Baleares!

A ver si alguien encuentra a la rana Gustavo, que está camuflada en la foto…(luego os cuento quien es).











Ta-chan! A ver si crecen y hacemos un bonito arco floral que encuadre al cactus-Rey...








Pequeño jardincito de justo delante de casa para alegrar la vista que Andrew va contruyendo poco a poco… (no hay foto, pero antes estaba lleno de maleza, vale?)


Y ahora un guiño para el equipo de Sincro:
¿Que quién era Gustavo, os preguntábais? Es una larga historia, pero a grandes trechos nos remontamos a…







Los JJOO de Londres, agosto 2012, el equipo de Sincro aprovecha las paridas que hay en la Villa Olímpica por hacer, entre otras la que veis en la foto, y quien tiene a Gustavo y su amigo? El dúo Fuentes-Carbonell! Gustavo acabó siendo nuestra mascota protectora en los Juegos, y la verdad, no nos fue mal! Des de entonces ha acompañado a su capi en todas partes ;)




Y para acabar, os dejamos con la foto para el premio "monadas del año" durmiendo acurrucados por donde les place…

Poco se necesita para ser feliz...











No hay comentarios:

Publicar un comentario