miércoles, 30 de abril de 2014

El parto es inminente...



Esta es la imagen del momento…el precioso cuadro dibujado por Tina, de regalo de cumple, Kilian inside, waiting for comming into the world! 
La cosa esta a punto de caramelo ya, mañana día 1 de mayo es justo el cumplimiento de las 40 semanas, y según el equipo de parto y los controles que hemos hecho, esto no pasa de este finde…Quina emocióóóóóó!!!!

La primavera está que arde, y el calor es tan notable que ya le tememos al mes de agosto, sin embargo, la belleza de la primavera es para vivirla día a día…







Esta lechuga estaba "mu-buena" no,
lo siguiente...
Las primeras recolectas están ya dando sus frutos en la cocina! y las semillas plantadas ya piden el traslado de expediente del semillero al huerto, con lo que tenemos los bancales llenos de babies que irán creciendo poco a poco, nyam!!!












Así que estos días son más de espera y calma que de trabajo, a Víctor le han infiltrado el codo y entre el lesionado y la preñada, parada obligatoria ya! Aprovechamos para dar paseos con los perros...






Nos vamos viendo con Tina y mama-R…cae algún arroz negro al borde del mar, dejando marcada huella labial... 














Un finde con Sonia de lo más interesante, aprendiendo sobre partos cada día un poco más...



Merienda en la cueva los 3 con Watson aprendiendo a no comerse lo de la mesa…(y Scott por ahí mordiendo nueces caídas del nogal)
1a colada de baby-clothes…que fort!









Lo que está claro es que ya lo tenemos todo a punto…Toda la ropita de Kilian ya limpia y bien guardada! Todo el material del parto en su puesto…






Y las ganas de vivir la experiencia que no falten! La pizarra ha cambiado sus tareas por mensajes de ánimo, los partos naturales requieren valor y consciencia...



Y mantendremos la mente abierta pase lo que pase, acabe en el hospital o no, será bien aceptado, lo que nadie nos puede quitar es la vivencia y el disfrute de la experiencia, que será una o dos veces en la vida y hay que aprovecharla!






Fuerza mental y buenas vibraciones, esto es lo único que necesitamos para dar la bienvenida al mundo de un nuevo ser…We are waiting for you little Kilian! Come on baby! 

Próximas noticias serán sin bombo y con el señorito vivito y coleando, así que...hasta la vista amigos!!!!



1 comentario:

  1. Esther y familia4 de mayo de 2014, 22:15

    Con cariño, voluntad y mucha ilusión todo se puede...ánimos pareja!!!!!!! Avisadme cuando esté Kilian eh!!!!!!!

    ResponderEliminar