miércoles, 23 de abril de 2014

La primera recolecta hortícola y la visita de Damià y Marga!

Como os contaba ayer, Damià y Marga nos vinieron a visitar el último día de la estancia de Carlitos aquí, los dos Mallorquines, aprovechando la pascua para venir a ver a su familia tuvieron tiempo de venir a visitar también a los amigos, yeah! 

Pero antes que nada, anunciaros que nuestro huerto ya ha empezado a dar sus primeros frutos! Es increíble lo rápido que van los rábanos, nunca los habíamos plantado y oye, ya estamos sembrando la segunda, nin!



Buena ensaladita que va a caer...
Hand made & Organic 100%!

Damià llegó y entre Carlitos, él y Victor estuvieron vaciando la futura sala de actividades varias, está llena de tubos metálicos que posiblemente se utilicen para regar más adelante…








Pero por ahora, empezamos a despejar la sala del todo. La utilizaremos para actividades varias en verano. Ahora sólo queda sacar la paja y ya tenemos una pedazo sala para yoga, meditación, conferencias, cursos, talleres de todo tipo…
Bien decorada y arreglada puede ser genial. 
Y si nos acabamos quedando aquí (de momento estamos de alquiler) abrir ventanales para las vistas y arreglar del todo esta preciosa estancia…



Y Damià se quedó con las ganas otra vez de seguir trabajando, pero ya llegó Marga y como son vacaciones para ellos, nos abstuvimos de hacerles trabajar y aprovechamos para estar juntos de charleta que para eso era la visita ;)









Cocaroys! Nyam!! (de lo mejor de comer que ha inventado Mallorca) y creo que ¿el único plato vegetariano tradicional? En este caso hechos por Damià, que buenos están…
Marga vino con Pipo, el perro ratero mallorquín, que es muy gracioso porque mide menos que un gato, pero tiene un complejo de doberman que no puede con él…pero no vino sólo…











Tina haciendo de mami de Nala…oi oi oi...

Han adoptado una perrita que alguien abandonó junto a otros 7 en un container! Es guapa o muy guapa??















Y ya tenemos al cuarteto jugando! Todo cachorros menos Pipo, que de tamaño es el más enano, pero el que más caña les ha metido a todos…Ni Watson, aunque se moría de ganas se atrevía a quitarle el palo de la boca…Bueno Scott a su bola como siempre, va siguiendo al grupo, pero oye, "que se muevan ellos", no?

Y después mega comida sana hecha por la mamma y la Tina a la luz del sol que nos acabó hechando a zonas más sombrías, no quiero saber el calor que hará aquí en agosto, socorrooooo…


Y ya que había que ir al aeropuerto a dejar al doctor, aprovechamos para ir a Na Foradada, uno de los míticos lugares para ver la puesta de sol, momento chil-out en chiringuito…


…y momento para ampliar las miras y el espíritu…precioso atardecer des de lo alto del acantilado…
Momento para recordar que somos libres y que podemos hacer siempre lo que queramos. Por muy imposible que nos parezca, si uno quiere, no importa las ataduras que tenga, todo se puede arreglar, todo menos el final de la vida, que se llama muerte, así que aprovechemos. Cada minuto que queda, es un minuto que ya hemos vivido, my friends!
Take it easy, but don't lose your precious time, baby...


2 comentarios:

  1. Me ha encantado ver lo bien que os tomais la vida, ese bebito que está apunto de venir al mundo va a ser muy afortunado y todos los que compartimos "ratos" con vosotros también lo somos. Fuerza y muchísimos ánimos para continuar este proyecto que de seguro saldrá muy muy bien.
    Espero poder veros en breve..... HASTA PRONTO desde la Península ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos a buenos maestros para tomarnos bien la vida señorita ejemplar junto a su familia ;)

    ResponderEliminar